Con el propósito de brindar una buena asistencia al cliente, respondiendo las dudas o fallas en la utilización de un producto o servicio, las empresas han implementado el sistema de tickets o reportes para atención y soporte.
Este sistema es una plataforma interactiva a través de la cual los usuarios de las empresas, desde los sitios web, pueden responder cualquier tipo de requerimiento técnico o administrativo. El ejecutivo recibirá un correo electrónico de confirmación con el mensaje y el cliente un mensaje que le permitirá realizar un seguimiento del estado de su ticket.
Tener este sistema en las empresas ayuda a simplificar las interacciones con los usuarios, los clientes potenciales y cualquier otra persona que se comunique con un negocio, ya que, la mayor parte de estas soluciones están basadas en la web y proporcionan a los agentes el acceso a los datos de clientes desde prácticamente cualquier lugar.
Es por esta razón, que las organizaciones que utilizan el sistema de tickets pueden funcionar sobre una base de 24/7 durante 365 días del año, por lo tanto ofrecen soporte a los clientes en cualquier momento. Además de tener otras ventajas como fidelidad por parte de los clientes, la mejora de niveles de eficiencia,el ahorro de costos y automatizar tareas repetitivas.
Conoce más sobre NetFlow