
¿Qué es NetFlow?
NetFlow es un software que automatiza la gestión de equipos de venta y áreas de atención al cliente, podrás mejorar la comunicación, generar fidelización y ventas.
El sistema permite gestionar tu proceso de ventas y/o atención al cliente a través de un flujo de trabajo, permitiendo que cada integrante del equipo cumpla correctamente su rol y en tiempos de respuesta óptimos. Fácil de usar y amigable para el usuario.
NetFlow cuenta con el respaldo de NetRed, es decir, un soporte de mantención y customización de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
.
Centraliza la comunicación con tus clientes
Con NetFlow podrás capturar todas las consultas de tus clientes, rastrear respuestas y hacer seguimiento. Todo en un solo lugar.
- Gestión de atención al cliente
- Centralización de las oportunidades de comunicación provenientes de distintos canales (mail y formularios de contacto)
- Automatiza la asignación de ejecutivos y/o agentes
- Obtén un historial completo de la gestión realizada por tu equipo


Simplifica el flujo de trabajo de tu equipo
La herramienta permite sistematizar las respuestas de las áreas de venta y/o atención al cliente, armando flujos de trabajo y respuestas automáticas en forma fácil.
- Organización del trabajo de ejecutivos y agentes
- Optimización de tiempos de respuesta
- Estructura la respuesta a los clientes y realiza seguimiento efectivo de la comunicación con tus clientes
Procesa las oportunidades de comunicación con tus clientes, genera un flujo de trabajo que garantiza una mejor conversión, la que permite más ventas y fidelización del usuario.
Integra tu equipo de venta y/o atención al cliente con el mundo de internet
La plataforma permite que el área comercial conecte y vincule a sus vendedores o ejecutivos con potenciales o actuales clientes en el mundo online.
- Conecta con posibles y actuales clientes
- Establece vínculo y permite hacer seguimiento a la conversación
- Lleva a que el mundo de internet genere flujo a tiendas y/o sucursales
Entrega información concreta (KPI’s) de la operación para mejorar la gestión estratégica del área de ventas y/o atención al cliente.
