Plataformas tecnológicas: ¿son una buena opción para la atención al cliente? En una empresa, existen múltiples maneras de establecer la atención al cliente. Esta puede ser a través de call center... 07/12/2015Fecha publicación0Comentarios
Los beneficios de realizar un buen servicio post-venta El servicio de post-venta es una herramienta muy importante para toda empresa, pues mantener a los clientes satisfechos genera un... 01/12/2015Fecha publicación0Comentarios
¿Cómo usar las redes sociales como plataformas de atención al cliente? Las redes sociales (RRSS) se han convertido en algo absolutamente cotidiano para nuestra sociedad hoy en día y ¿cómo no?... 06/08/2015Fecha publicación0Comentarios
Siete consejos claves para el éxito en la comunicación con tus clientes La comunicación empresa y cliente es una base importante para la efectiva relación comercial, es por ello que es necesario... 04/08/2015Fecha publicación0Comentarios
¿Cuáles son las ventajas de tener sistema de ticket en tu área de atención al cliente? Con el propósito de brindar una buena asistencia al cliente, respondiendo las dudas o fallas en la utilización de un... 03/08/2015Fecha publicación0Comentarios
Atención al cliente a través de internet: la forma rápida de fidelizar En tiempos donde el consumidor está más empoderado y en los medios digitales ve una posibilidad para empoderar su opinión,... 27/07/2015Fecha publicación0Comentarios
Qué significa que un producto sea By NetRed By NetRed se refiere a la experiencia de contratar un servicio o producto con nosotros (NetRed), lo que en resumen... 02/05/2015Fecha publicación0Comentarios
La automatización de la atención al cliente La atención al cliente es clave dentro de una empresa, pues es lo que nos permitirá retenerlos y abrir potenciales... 02/05/2015Fecha publicación0Comentarios
La tecnología como factor de aumento de ventas Dentro de la economía actual, en todo tipo de emprendimiento, empresa u organización, se busca tener éxito y oportunidades para... 09/04/2015Fecha publicación0Comentarios