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Plataformas tecnológicas: ¿son una buena opción para la atención al cliente?

En una empresa, existen múltiples maneras de establecer la atención al cliente. Esta puede ser a través de call center...
07/12/2015Fecha publicación
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Los beneficios de realizar un buen servicio post-venta

El servicio de post-venta es una herramienta muy importante para toda empresa, pues mantener a los clientes satisfechos genera un...
01/12/2015Fecha publicación
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¿Cómo usar las redes sociales como plataformas de atención al cliente?

Las redes sociales (RRSS) se han convertido en algo absolutamente cotidiano para nuestra sociedad hoy en día y ¿cómo no?...
06/08/2015Fecha publicación
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Siete consejos claves para el éxito en la comunicación con tus clientes

La comunicación empresa y cliente es una base importante para la efectiva relación comercial, es por ello que es necesario...
04/08/2015Fecha publicación
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¿Cuáles son las ventajas de tener sistema de ticket en tu área de atención al cliente?

Con el propósito de brindar una buena asistencia al cliente, respondiendo  las dudas o fallas en la utilización de un...
03/08/2015Fecha publicación
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Atención al cliente a través de internet: la forma rápida de fidelizar

En tiempos donde el consumidor está más empoderado y en los medios digitales ve una posibilidad para empoderar su opinión,...
27/07/2015Fecha publicación
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Qué significa que un producto sea By NetRed

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02/05/2015Fecha publicación
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La automatización de la atención al cliente

La atención al cliente es clave dentro de una empresa, pues es lo que nos permitirá retenerlos y abrir potenciales...
02/05/2015Fecha publicación
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La tecnología como factor de aumento de ventas

Dentro de la economía actual, en todo tipo de emprendimiento, empresa u organización, se busca tener éxito y oportunidades para...
09/04/2015Fecha publicación
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¿QUÉ ES NETFLOW?

Un software basado en la nube destinado a brindar una mejor atención al cliente.

Permite gestionar la comunicación, activar las ventas y conectar a los vendedores con usuarios a través de Internet.

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