Beneficios para tu empresa si usas NetFlow

Para el área de marketing

El objetivo principal de toda área de marketing es generar ventas, siendo fundamental que toda acción permita captar, fidelizar y posicionar la marca en nuestro público. Con NetFlow podrás lograr estos tres puntos y medir los resultados.

Captar: Por medio de la plataforma podrás capturar nuevos clientes, establecer contacto entre posibles clientes y tu área de venta o atención a clientes, establecer una rápida atención y llevar flujo a tiendas o sucursales.

Fidelizar: La herramienta permite hacer seguimiento a casos de cada cliente, lo que permite que tus vendedores establezcan lazos con sus clientes. Aunando en un solo lugar la oportunidad de nuevas ventas a futuro.

Posicionar: Si tienes una atención a clientes rápida, efectiva y duradera lograrás entrar en la mente de tu consumidor, asociando tu marca a un buen servicio.

Y lo más importante, el sistema de entregará las métricas necesarias para evaluar que tu estrategia está obteniendo los resultados esperados.

Para el área de ventas y atención al cliente

En la actualidad es fundamental que las áreas de venta o atención a clientes se conecten con el mundo de internet, pues los clientes consultan, cotizan y comentan por esta vía antes de hacer una compra. Dada la inmediatez del medio, resulta vital que las preguntas sean respondidas en forma efectiva y rápida.

NetFlow permite que la fuerza de venta o atención a clientes, tanto online como la que está en tienda y/o sucursal se conecten y generen transacciones. Además, con un efectivo sistema de asignación de casos se puede derivar al usuario con dudas o consultas a otro miembro del equipo que, quizás, tiene más expertiz en la temática consultada.

También ayuda a que el equipo organice la distribución de consultas por vendedor o ejecutivo, haga seguimiento y pueda medir la efectividad de la gestión.

Para el ejecutivo de ventas o de atención al cliente

Lograr que todos los equipos de trabajo logren organizarse en un gran proceso de producción, aunarlos en una meta común, puede ser un gran desafío.

El software asocia mensajes recibidos y enviados, por medio de los llamados “casos”, asignando cada correo a un tema existente o si corresponde a uno nuevo. Asimismo, el robot vincula a los usuarios que tienen conocimientos relacionados al correo informado, optimizando la correcta asignación. Esto último permite que al momento de recibir una solicitud, el vendedor tenga mayores posibilidades de cerrar la venta, ya que el tema es de su conocimiento.

Netflow es una solución de gestión de trabajo que une a todo el equipo, elimina las interrupciones  de comunicación, y acelera los procesos que han sido cortados, puesto que permite la centralización de respuestas a los clientes de forma fácil y simple. Situación que permite a cada ejecutivo organizar su trabajo y hacer más eficiente su gestión.